Merry Xmas from New York

4:27:00

Buenísimos días Preciosas!!!! 

Que tal se ha portado Papa Noel con vosotras?? Conmigo la verdad es que muy bien, no me puedo quejar je,je,je :)
Hoy os traigo un post muy especial para mí, ya que estoy en Nueva York pasando las navidades y siempre había soñado venir aquí en esta época del año. Os tengo que confesar que es una autentica pasada, lo decoran todo muy muy navideño y todo a lo grande, bueno, como todo aquí je,je,je. Las fotos están hechas en Time Square y he intentado enseñaros lo bonito que es. 
Por cierto, en el post de hoy también podréis ver a mí chico je,je,je, no le gusta mucho que lo saque, pero bueno, estamos en navidad y todo se permite ;)

Chicas!!!!Aunque este de vacaciones, no me olvido de vosotras, así que durante estos días intentare enseñaros cositas de la city!!!




Como podéis ver soy una adicta a los ponchos, lo reconozco je,je,je, pero es que son muy ponibles, prácticos y bonitos no creéis? Además tienen mil combinaciones posibles, y como este aún no lo había estrenado, opte por ponérmelo con un jersey en verde botella, unos tejanos súper skinny, y mis botines negros increíblemente cómodos. Para que el poncho quedara más ajustado me puse este cinturón en tono camel. El bolso ya lo habéis visto en algún otro post, y como veís me lo volví a poner ya que quedaba ideal con las rallas burdeos del poncho. Por último un abrigo bien abrigadito y un gorro para no pasar nada de frío :)

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, para mí es muy especial.
Un millón de besos a todas desde Nueva York.





























                                                                             PonchoEstambul
Jersey / Sweater: Mango
Tejanos / Jeans: Bershka
Abrigo / Coat: Mango
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / HandbagEstambul
Gorro / Cap: Estambul
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate