Lupita Rodríguez: Modelo Cressida

10:17:00

Buenísimos días preciosas!!!!

Y ya esta aquí el gran día, un año mas acaba y otro nuevo empieza, la verdad que cuando acaba el año siempre pienso ya??? Ya ha acabado?? Me pasa igual con mi cumpleaños je,je,je. La verdad es que pasa el tiempo volando y cada año digo lo mismo, tenemos que disfrutarlo al 100x100 siendo felices y hacer lo que nos apetezca.
Por cierto chicas ya estoy aquí, ya he vuelto de New York, son las 7.00h de la mañana y estoy en el aeropuerto de Amsterdam haciendo escala con un jet lag bastante importante, ja,ja,ja, así que he aprovechado para escribiros el post de hoy, si os escribo alguna tontería no lo tengáis en cuenta :p.

Bueno, en el post de hoy os dejo una propuesta para fin de año, haber que os parece :)




Aún no se lo que llevare esta noche, pero creo que esta falda es muy bonita y elegante, al ser de terciopelo y con las lineas en doradas hace que sea una prenda mucho más de fiesta. Además en la parte de abajo lleva un tul para darle mas volumen. Yo he optado por combinarla con una camiseta básica negra, aunque con alguna blusita también queda genial, para los zapatos elegí estos en negro atados al tobillo, son increíblemente bonitos. Por otro lado, no puedo dejar atrás el clutch redondo en terciopelo y dorado que quedaba ideal con todo el conjunto, para mi gusto es una monada, el collar lo combine en los mismo tonos, que os parece todo el look, os gusta?

Bueno bonitas, espero que os haya gustado el Post de hoy y la idea que os doy para fin de año.
Si os gusta la falda podéis visitar www.lupitarodriguez.es y obtener más información.

Un millón de gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS!!!! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE JE,JE,JE
MUCHOS, MUCHOS BESOSSS, OS DESEO LO MEJOR!













LUPITA RODRIGUEZ
By Cristina sorroche

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate