Nice Coat

20:30:00

Buenísimos días Bonitas!!!

Ya estamos otra vez a Lunes y que rápido pasa el fin de semana verdad??? Habéis descansado??? Yo muchísimo, he salido a la calle lo justo, ya os dije que cuando llega el frio soy muy casera jajaja, pero bueno, el sábado por la mañana fui a Barcelona al Mercat dels encants a dar una vuelta y por la noche fui a cenar y a tomar algo, así que el domingo toco descansar y estar con la familia :)



Como veis las prendas del look de hoy son muy cómodas y llevaderas, la verdad que tenía muchas ganas de estrenar este jersey blanco de lana, además de ser calentito y bonito, me encantan los botones que tiene en el cuello, los jeans son súper skinny y me encantan como se adaptan al cuerpo, el abrigo es puro amor, me lo regalo mi madre el año pasado para navidades y no me pudo gustar más, es acampanado y queda bien con casi todo, me parece un abrigo súper dulce ;), ya veis que repito botines, pero que sepáis que ya me he comprado otros, en breve los veréis por aquí!!! El cinturón animal print me gustó nada más verlo y mi chico me lo regalo (lo sé, soy demasiado caprichosa, pero es que me encanta la ropa) je,je,je, para los complementos no podía faltar mi maxi-bolso camel que le iba ideal al look, no creéis??? Por ultimo me puse este reloj en color marrón que ya habéis visto en algún otro Post ;)
Espero que os haya gustado mucho el look de hoy, es muy sencillo pero a la vez muy dulce! 

Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Que tengáis un bonito día, un millón de besos!!!
































Abrigo / Coat: Zara
Jersey / JumperMango
Tejanos / Jeans: Bershka
Cinturón / Belt: Ralph Lauren
Bolso / HandbagZara
Reloj / Watch: Lancaster Italy
Pulsera / Bracelet: Tous
Botines / Booties: Pedro Miralles

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate