Love Nº1

8:21:00

Buenos días Bonit@s!!!

Como os fue el día de ayer?? 
Yo por la mañana estuve en el gimnasio haciendo un poco de todo y por la tarde quede con una amiga para hablar y hablar, la verdad que fue una tarde genial, hay que repetir más a menudo ;)

El look de hoy fue el que lleve el domingo y es el típico que vas muy cómoda pero a la vez muy mona, no os parece? A mí el resultado final me encanto ;)



Como ya sabéis ha venido el frío de golpe y ya hemos tenido que sacar todos los abrigos del armario, aunque la verdad que ya tocaba que hiciera este tiempo je,je,je, para este domingo me puse esta falda entallada en azul marino, combinada con esta camiseta rallada tan bonita y con las letras de LOVE Nº1, la verdad que para mí el amor es lo primero así que me iba como anillo al dedo :), para la chaqueta, elegí está en el mismo azul de la falda y con borreguito blanco por dentro, así que imaginaros lo calentita que puede llegar a ser! También me puse un cinturón finito en color beige a juego con los botones de la chaqueta, por cierto ese tipo de botones me chiflan, para el bolso tenia mis dudas y no sabía si combinarlo con beige a juego del cinturón o en mostaza, como veis me decante por el mostaza, la verdad que la combinación fue acertada no creéis?? Para acabar me puse mis botines negros que le iban ideal al look ya que las letras de Love nº1 son en negras, para los complementos me puse un reloj en dorado y 3 pulseritas muy finas.

Espero que os haya gustado mucho el look de hoy, mil gracias por todas las visitas, nos vemos por aquí el viernes!!!

Un besazo enorme a tod@s!!!









 








                 





  











Chaqueta / Jacket: Zara
Camiseta / T-Shirt: H&M
Falda / Skirt: Bershka
Cinturón / Belt: Zara 
Bolso / HandbagPrimark
Reloj / Watch: Parfois
Pulseras / Bracelets: Tous
Botas / Boots: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate