Happy Birthday to me

11:08:00

Buenisimos dias a tod@s!!!!

Hoy es mi cumple y ayer fue el de mi chico, la verdad que soy como una niña, me encantan las celebraciones, las sorpresas, los regalos y estar con la familia!! Este fin de semana no he parado, el jueves mis amigas y cuñada me organizaron una fiesta sorpresa en Barcelona y fue increíble, el viernes lo celebramos con otros amigos y el sábado fue la segunda despedida de soltera de mi amiga Cristina :) je,je,je 
Para cerrar el fin de semana ayer domingo hicimos una comida en casa de la mami, la idea era celebrarlo el finde que viene pero lo hemos tenido que adelantar porque el próximo tenemos la boda del año!!! :)

Bueno después de todo esto os dejo el look que me puse el jueves para la cita con mis chicas!




Con los nervios de no saber nada de nada sobre la sorpresa que me esperaba no sabía que ponerme, me probé como cinco modelitos diferentes y ninguno lo veía bien, fue de esos dias en los que tienes el armario lleno y no tienes nada que ponerte je,je,je esos dias me sacan de mis casillas!!! :)
Al final opte por ponerme estos pantalones en color camel y esta blusa que es una monada con ese lazo en el pecho, como por la noche siempre refresca un poco cogí mi chaqueta tejana que para esta época del año va genial, los zapatos no fueron la elección más acertada por que no son muy cómodos pero es que quedaban ideal con la blusa no creéis?? Para el bolso elegí este enorme en color marrón para poder llevarme de todo, además quedaba muy bien con el tono del cinturón.

Os gusta el look?? A mi después de darle tantísimas vueltas la verdad es que si!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, mañana si puedo hare un Post algo diferente :)

Muchos besitos, ser felices!!!

































Blusa / BlouseMango
Pantalón / Pants: Mango
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / Handbag: Zara
Cazadora tejana / Denim Jacket: Vero Moda
Reloj / Watch: Tous
Collar / Necklace: Tous
Tacones / Heels: Aldo

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

4 comentarios

  1. El look genial pero los zatos...ufff me dejan enamoradisima. Muchas feliciades por tu cumple y por el blog. Me gusta mucho tu estilo. Te dejo link a mi blog por si te apetece visitarme y si te gustame dejas un cometario. un besazo http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!!! Mil gracias por tu comentario guapa!!! Y gracias por felicitarme!! La verdad que los zapatos son una autentica monada fue un regalo de mi amiga y son geniales!!! Voy a ver tu blog!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos.guapoos!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate