Ready to Shine

8:48:00

Hola Chic@s!!!

Como estáis??? Yo genial pero esta semana esta siendo un poco liada :) ayer estuve en la prueba del vestido de novia de mi amiga y fue increíble, nos emocionamos muchísimo y no podía estar mas preciosa!!! En cuanto tenga fotos os las enseñare, pero para eso aún tendréis que esperar un poco je,je,je.
Ahhh!!!!Felicidades a todas las Cristinassss por nuestro santo!!!! :)


Aquí os dejo un look ideal para ir una tarde a tomar algo con las amigas arreglada, pero a la vez informal :) He elegido una de mis blusas preferidas ya que al ser rosa palo y tener pedrería es genial para combinar con diferentes looks (por cierto para el tono rosa palo si estas morenita mejor que mejor :) Al ser un look enfocado a la tarde he decidido combinarlo con jeans en tono claro y para darle un toque más nocturno por si la tarde se alarga he elegido mis zapatos de tacón negro y mi bolso bandolera en negro que son ideales para combinar en cualquier ocasión, en los accesorios como reloj, collar, anillo y cinturón he optado por el dorado y negro que combinan muy bien, no creéis??

Muchas gracias a tod@s los que visitáis mi blog y espero vuestras opiniones:)
Un millón de besos!!!














Blusa / Blouse: Mango  
Tejano / Jean: H&M
Cinturón / Belt: Sacoor Brothers
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / HandbagMango
Collar  / Necklace: Tous
Anillo / Ring: Tous
Reloj / Watch: Chanel

Fotógrafo Quesada

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate